Cundinamarca

Se accidentó camioneta durante caravana del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey

El accidente se registró en la vía que del sector Paloma conduce a Mambita, cerca al municipio de Ubalá, provincia del Guavio, al oriente del departamento de Cundinamarca. De acuerdo con las autoridades de tránsito, siete personas resultaron heridas.

 

La camioneta Toyota de color gris y de placas OFK de Mosquera, que participaba en una caravana de la Gobernación de Cundinamarca, colisionó con un vehículo particular, dejando heridos a tres funcionarios del Instituto Departamental de Acción Comunal -IDACO- quienes fueron trasladados al Hospital de Gachetá. De acuerdo con las autoridades, ninguno de las personas reviste gravedad.

“Pasando por un túnel en Ubalá, a una camioneta se le estalla la llanta delantera, choca contra el muro del túnel y como es una zona donde ha llovido muy fuerte, el piso está mojado y dos camionetas que vienen detrás impactan la primera”, informó el director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Wilson García.

 

Y agregó que “Hay 7 personas que están lesionadas, que fueron trasladadas al hospital de Gachetá. El reporte médico dice que estas personas no representan ningún tipo de gravedad.

Así mismo, informó que el Alcalde de Ubala y el Gobernador de Cundinamarca que viajaban en la caravana, resultaron ilesos.