Deportes Selección Colombia

Colombia jugará amistoso con Camerún en estadio del Getafe

Archivo

La selección colombiana jugará un amistoso con el campeón de África, Camerún, el próximo 13 de junio en la casa del Getafe, en España, informó hoy la Federación Colombiana de Fútbol.

«Esta será la cuarta oportunidad en la historia en la que nos enfrentaremos a los leones indomables africanos, que se ubican en el puesto 33 del escalafón de la FIFA», señaló la entidad en un comunicado.

El partido se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20.30 hora de España, 13.30 hora de Colombia.

Este encuentro se disputará seis días después de otro amistoso que el equipo colombiano jugará con la selección de España, el 7 de junio en la ciudad de Murcia.

Ambos servirán de preparación para afrontar la última fase de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en las que el equipo que dirige el argentino José Pekerman, marcha en el segundo lugar con 24 puntos, nueve menos que el líder Brasil que suma 33.

A la selección colombiana le restan cuatro compromisos de la eliminatoria, frente a Venezuela el 31 de agosto como visitante, ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas se medirá con Paraguay el 5 de octubre también de local y cerrará con Perú en Lima el 10 del mismo mes. Con EFE