Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid es nuevamente finalista de Champions League

El Real Madrid cerró en el Vicente Calderón, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, ante el Atlético de Madrid, su mejor racha sin perder en la competición, con quince partidos, pero igualó el récord del Bayern Múnich de 61 encuentros consecutivos marcando.

El acceso a la final de Cardiff, en la que se enfrentará alJuventus italiano, lo consiguió tras una derrota, la primera en lostrece últimos meses. Desde que cayó 2-0 contra el Wolfsburgo el 6 deabril de 2106, el equipo de Zinedine Zidane no había perdido hastael 2-1 encajado frente al Atlético de Madrid.

Es la sexta semifinal ganada de trece disputadas por el equipoblanco con el formato de Liga de Campeones. En las cinco anterioresel Real Madrid siempre acabó levantando el trofeo y proclamándosecampeón.

A las puertas de la final y después de ocho triunfos y tresempates, el conjunto madridista encajó su primera derrota en lapresente edición del torneo.

El tanto de Isco Alarcón que frenó el intento de remontada delAtlético de Madrid sirvió al Real Madrid para igualar el récord queposeía el Bayern Múnich de 61 partidos oficiales consecutivosmarcando.

Desde que el equipo de Zidane empató a cero en la ida desemifinales de la pasada edición de la ‘Champions’, a domicilio anteel Manchester City, ha marcado en todos los encuentros que hadisputado hasta llegar a 61. Podrá superar el récord del BayernMúnich el próximo domingo, ante el Sevilla en la Liga.

. La mejor racha sin perder del Real Madrid en Liga de Campeones:

Real Madrid 3 – Wolfsburgo 0

Machester City 0 – Real Madrid 0

Real Madrid 1 – Manchester City 1

Real Madrid 1 – At.Madrid 1 (campeón 5-3 penaltis)

Real Madrid 2 – Sporting Lisboa 1

B.Dortmund 2 – Real Madrid 2

Real Madrid 5 – Legia 1

Legia 3 – Real Madrid 3

Sporting Lisboa 1 – Real Madrid 2

Real Madrid 2 – B.Dortmund 2

Real Madrid 3 – Nápoles 1

Nápoles 1 – Real Madrid 3

Bayern 1 – Real Madrid 2

Real Madrid 4 – Bayern 2

Real Madrid 3 – At.Madrid 0. Con EFE