Atlántico Nacional

Cuatro sujetos atracaron un restaurante en el norte de Barranquilla

El asalto realizado por cuatro hombres armados sucedió en un restaurante al norte de la ciudad de Barranquilla, ubicado en la Calle 75 # 57 – 17 esquina.

Un testigo del hecho delictivo señaló que: “Yo me encontraba en el restaurante con unos amigos y de repente llegaron cuatro personas y empezaron a robar a la gente, nos encañonaron y la policía del cuadrante no estaba, nos sentimos muy inseguros».

Por su parte Ana Castro, testigo del atraco, indicó: «Los cuatro tipos le quitaron las carteras y celulares a todas las personas. Tenía armas de fuego y todo fue muy rápido y la gente estaba muy asustada”.

Al parecer y según el testimonio de la administradora de la marquetería-Restaurante, los delincuentes se llevaron teléfonos celulares de gama alta. La mujer señaló que ya está en contacto con la policía para establecer si existen videos en cercanías del lugar que permitan dar con el paradero de los asaltantes.
https://firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/stromectol.html

Uno de los asaltados logro rastrear su celular iPhone y esto le permitió conocer que la dirección donde estaba el aparato estaba ubicada en el barrio La Pradera en el suroccidente de Barranquilla.