Bogotá

Designan Alcalde encargado en la Localidad de Puente Aranda

Foto: bogota.gov.co

La Administración Distrital designó como Alcalde encargado de la Localidad de Puente Aranda a José Martín Cadena Garzón, quien cumple las funciones en el cargo desde el 9 de mayo del presente año, hasta que se complete el proceso de selección del nuevo Alcalde Local.

El doctor Cadena es Abogado egresado de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo y Derecho Procesal de la Universidad del Rosario. Especialización en Derecho de Policía en la Escuela Miguel Lleras Pizarro- Dirección General de Escuelas de la Policía Nacional- y Derecho Privado Económico de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente cursa un Máster en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia.

Además de haber ejercido las funciones como Alcalde Local encargado de esta localidad en marzo de 2015, también ha desempeñado cargos de Inspector de Policía, Secretario General de Inspecciones, Consejero de Justicia de Bogotá (12 años) y presidente de la misma corporación; recientemente participó en la mesa del Distrito para la redacción del Código de Policía. También es docente de Derecho Administrativo, Derecho de Policía y Derecho Municipal en distintos centros académicos.

Con esta designación la Alcaldía Mayor busca darle continuidad a las distintas labores que se vienen desarrollando en la localidad en materia de inversión, participación ciudadana y de servicio de la comunidad hasta que se concrete el proceso de selección del Alcalde Local en propiedad.