Judicial

Fiscalía acusó a representante legal de la Unión Temporal Acueductos Rurales

Foto Fiscalía

Ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Barrancabermeja (Santander), la Fiscalía formuló la acusación en contra de Vladimir Ariza Cardozo, representante legal de la Unión Temporal Acueductos Rurales, por su presunta responsabilidad en el delito de celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales.

De acuerdo a la investigación realizada por el ente acusador, el 29 de septiembre de 2009 la Secretaría de Infraestructura de la alcaldía del puerto petrolero celebró el contrato 0033 con Aguas de Barrancabermeja por un costo de .
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/zithromax.html

099 millones de pesos, con el fin de terminar el acueducto de la vereda La Fortuna y construir la línea al centro poblado Meseta de San Rafael de Barrancabermeja; sin embargo, este contrato fue cedido a la Unión Temporal Acueductos Rurales sin cumplir con los requisitos de contratación incurriendo en una triangulación.

Asimismo, en la ejecución se violó el principio de planeación en la contratación porque el terreno en donde se desarrolló el proyecto no se adquirió de manera legal, adeudándole en la actualidad el valor del predio a su dueño.

Ariza Cardozo no se ha allanado a los cargos imputados por la Fiscalía, por lo que en los próximos días se realizará la audiencia preparatoria antes de iniciar el juicio en su contra.