Entretenimiento

Llega a FOX el final de la quinta temporada de “The Americans”

El próximo martes 30 de mayo, llega a FOX Premium el final de la quinta temporada de la serie dramática aclamada por la crítica “The Americans”.

Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, “The Americans” se desarrolla durante la presidencia de Reagan, donde Elizabeth (Russell) y Philip Jennings (Rhys) componen un matrimonio de espías encubiertos de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses.

En el penúltimo episodio de la temporada, titulado “The World Council of Churches” (El Consejo Mundial de Iglesias) se pusieron a prueba las lealtades, los límites y habilidades parentales.

Oleg se ha quedado sin opciones, mientras que Tuan hizo un importante movimiento. En “The Soviet Division” (La División Soviética”), el episodio 13 de la quinta entrega, Phillip y Elizabeth corren a contrarreloj con sus vidas pendiendo de un hilo, mientras Stan se enfrenta a un futuro incierto.

Luego de 13 emocionantes episodios y a la espera de una sexta temporada ya confirmada, la quinta entrega de “The Americans” llega su fin en exclusiva en América Latina en FOX Premium App & TV el martes 30 de mayo a las 10:00 p.m.