Ciencia y Tecnología

La aplicación Domicilios.com presenta su versión 3.0

Domicilios.com ha logrado posicionarse como la primera aplicación entre los colombianos para pedir comida a domicilio de forma fácil, cómoda y segura. Entre junio y julio los usuarios de Domicilios.com encontrarán una app con nueva interfaz, esta versión renovada llega a mejorar la experiencia del usuario.

“Con la aplicación y web de Domicilios.com buscamos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia para pedir sus platos favoritos, por eso nos esforzamos en tener una amplia oferta de restaurantes en cada una de las ciudades donde estamos y un nuevo diseño fácil de usar. Se prevé que la app a futuro se base en los gustos, ubicación y otras variables, los usuarios podrán descubrir nuevos restaurantes y platos, donde cada uno recibirá nuevas posibilidades”, afirma Juan Camilo Canal, director de producto de domicilios.com.

Con esta versión la aplicación le permitirá al usuario volver a pedir el mismo menú del historial que está guardado en su perfil, filtrará y ordenará los restaurantes según la ubicación, método de pago, tipo de comida, tiempo de entrega y popularidad. Adicionalmente tendrá un nuevo sistema de calificación para mejorar y seguir brindando un excelente servicio en cada entrega.

Esta nueva versión contará con un sistema de seguridad donde los usuarios, tan solo usando su huella podrán pagar los pedidos. Asimismo se aplicaron mejoras para optimizar el rendimiento de la app y pre visualizar el menú, así como diferentes contenidos.