Arte y gente Entretenimiento

Jarabe de Palo estará dando concierto en Colombia

El español Jarabe de Palo anunció este martes que ofrecerá concierto en Colombia el próximo 6 de octubre. El grupo se presentará dentro de la gira con la que celebran «la vida», porque Pau Donés, su vocalisrta se somete a un nuevo tratamiento contra el cáncer.

La agrupación busca promocionar «50 palos», el trabajo musical que salió en marzo pasado y en el que Donés reflexiona sobre la vida tras luchar contra el cáncer durante los últimos años.

De la misma manera, el trabajo discográfico viene acompañado de un libro que con el mismo nombre es presentado como la «confesión abierta y sin tapujos sobre el amor, tristeza, éxito, fracaso y sexo».

La presentación de «50 palos», de Jarabe de Palo, será el 6 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. El precio de las boletas está de $280.000 en platea delantera, $220.000 en platea posterior, $180.000 en palco, $120.000 en balcón delantero y $89.000 en balcón posterior.

Jarabe de Palo salda una deuda pendiente desde el año 2015, cuando la enfermedad de Donés canceló sus conciertos previstos en los dos países norteamericanos.

Donés explicó que: «Tengo ganas de contar cosas y de pasar un buen rato con la gente en el escenario».

Y agregó que su oncóloga le dijo que podía vivir cinco años o morirse de anciano.

Por lo que sostuvo que: «No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está».