Deportes

Real Antioquia, tercero en la Conmebol Libertadores

Bello Real Antioquia se quedó con el tercer lugar de la Copa Libertadores de América, tras derrotar por la tanda de los penales (3-2) a Afemec de Paraguay, luego de que el tiempo regular culminara empatado 2-2.

Por el equipo antioqueño, anotaron Yonathan Cárdenas y Camilo Gómez. Por Afemec de Asunción convirtieron Rotella y Salas. Todos los tantos se marcaron en la primera etapa.

En el complemento, ya los equipos con un desgaste físico importante, le bajaron el ritmo, pegaron más de lo que jugaron y prefirieron sentenciar una igualdad que a la postre favorecería al equipo colombiano.

Con el tercer lugar en la Copa Libertadores, Bello Real Antioquia se aseguró un lugar en la edición del próximo año y además le abrió un cupo a otro equipo colombiano que saldrá de la Liga Argos de Futsal.

Bello Real Antioquia, que cayó en las semifinales ante Carlos Barbosa de Brasil por 1-4, volverá a Colombia y ahora su atención estará enfocada en el primer partido de la final de la Liga Argos de Futsal que será ante Alianza Platanera en el coliseo Tulio Ospina de Bello. El cotejo se disputará el próximo viernes 2 de junio.

Con información y foto de la oficina de prensa de la Liga Argos Fútsal.