Bogotá

Habitantes de Engativá aseguran haber visto a una persona parecida al médico desparecido

Los habitantes de la zona de localidad de Engativa,en el occidente de Bogotá, aseguraron que han visto en el sector a una persona que, al parecer, cumpliría con las características físicas del joven Fabián Herrera, quien se encuentra desaparecido desde el lunes festivo.

De acuerdo con la familia Herrera, las autoridades se están concentrando en la búsqueda del joven en los sectores de la Serena, Qurigua y en inmediaciones del humedal Juan Amarillo, para verificar la información.

También se está realizando la búsqueda en otros sectores de la capital para no descuidar otras zonas de la ciudad y poder encontralo de manera más rápida.

La última vez que se supo algo de del joven de 28 años de edad fue en la zona rosa de Bogotá, saliendo de un establecimiento en la calle 85 con carrera 15, para coger un taxi.

Por su parte, el Gaula de la Policía también está revisando los videos de la zona para poder dar con el paradero de Fabián Herrera, además de verificar las últimas llamadas que realizó, elementos que según las autoridades son vitales para la investigación.