Entretenimiento

OnDIRECTV prsenta en exclusiva el especial de Los Beatles

OnDIRECTV presenta el especial de los Beatles, donde dedica su programación a la banda más grande de todos los tiempos, con tres espectaculares contenidos, dos de ellos documentales y un OnSTAGE inolvidable.

El primer documental “Sgt. Pepper´s Musical Revolution” será presentado con ocasión del aniversario número 50 del lanzamiento del aclamado disco de The Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”. El especial será presentado por Howard Goodall, renombrado compositor, que llevará a los espectadores a una exploración musical de esta extraordinaria colección de canciones, que han influenciado generaciones.

El Segundo documental “Becoming The Beatles” nos cuenta todo sobre los inicios de John, George, Paul y Ringo. El especial será alimentado por entrevistas con antiguos amigos y miembros de la banda, además de imágenes inéditas, películas caseras, recuerdos y recuentos de los primeros momentos de la banda.

El OnSTAGE: “Musicares tribute to Sir Paul Mccartney” será un evento de gala en Los Ángeles, donde Paul Mccartney es honrado como el “MusiCares persona del año”.

El homenaje contará con la actuación de Paul junto con un elenco de grandes artistas como Coldplay, Alicia Keys, Neil Young, entre otros, quienes interpretarán las canciones más reconocidas a lo largo de su célebre carrera.