Deportes

Millonarios empató 0-0 contra Nacional en semifinal de la Liga Águila

Millonarios, aunque luchó y propuso constantemente, no pudo aprovechar su localía para sacar ventaja ante Atlético Nacional por lo que la serie de semifinales se definirá el próximo domingo en Medellín.

La gran figura del ‘verdolaga’ fue el portero argentino Franco Armani, que frustró una y otra vez las intenciones del cuadro capitalino, que tuvo unas cinco opciones de gol.

El técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, dijo tras el encuentro que, aunque su equipo siempre «sale a proponer», en este caso Millonarios no se los puso nada fácil y en el par de llegadas que tuvieron les «faltó precisión».

«Ya cuando se estaba agotando el tiempo, indudablemente que siempre un empate en Bogotá será un buen resultado», añadió.

En tanto, el entrenador de los locales, el argentino Miguel Ángel Russo, aceptó que cometieron «errores», sobre todo «en los últimos 20, 30 metros».

«Millonarios hizo un buen partido, mereció llevarse algo más, no se pudo», comentó Russo, quien también dijo que ahora lo importante es «preparar la revancha» en cancha contraria.

Este jueves se jugará el segundo partido de las semifinales entre América y Deportivo Cali, en el candente clásico caleño. Mientras que el próximo domingo quedarán definidos los dos finalistas del torneo.