Deportes

América y Cali empataron 0-0 en el partido de semifinales de la Liga Águila

Ni siquiera la ventaja numérica durante media hora, tras la expulsión de Andrés Felipe Roa en el minuto 58 por acumulación de tarjetas amarillas, permitió al América imponerse ante del Deportivo Cali en el partido de samifinales de la Liga Águila en el Pascual Guerrero.

Cali también tuvo un par de ocasiones, ambas en la primera mitad y por medio de Jefferson Duque.»Ha sido un juego típico de finales donde ningún equipo quiere regalar nada», dijo tras el encuentro Hernán Torres, entrenador del América.

Mientras que el director técnico de Cali, Héctor Cárdenas, aseguró: «Valoro el esfuerzo del grupo que nos mantiene ilusionados. En casa haremos diferencia».

El partido se jugó a puerta cerrada y con estrictas medidas de seguridad en las afueras del estadio y otros puntos de Cali, luego de que las hinchadas de ambos equipos se enfrentaran violentamente el pasado 24 de mayo en un juego de la copa local.

El resultado de este jueves fue idéntico al de la víspera por la otra llave de las semifinales entre Atlético Nacional y Millonarios (0-0). Los partidos de vuelta, que definirán a los finalistas, se jugarán el próximo domingo.