Abren convocatoria para segunda edición de academia de acordeón en Colombia

junio 10, 2017 6:05 pm

Tags de esta nota:

Varias instituciones culturales y educativas abrieron la convocatoria para la segunda edición de la Academia Internacional de Acordeón Colombia 2017, que se llevará a cabo en Bogotá entre los próximos meses de julio y agosto, informaron hoy los organizadores.

El Goethe-Institut Kolumbien, la Universidad de Los Andes, la Universidad Javeriana y el Instituto italiano di Cultura están invitando a participar en la actividad a acordeonistas, compositores, estudiantes de composición y músicos en general.

El evento incluye conferencias, clases individuales y talleres intensivos grupales para acordeón cromático con los maestros alemanes Eva Zöllner y Andreas Nebl, y el italiano Simone Zanchini.

La segunda edición del encuentro tendrá lugar entre el 31 de julio y el 5 de agosto.

La Academia Internacional de Acordeón busca crear puentes entre músicos y compositores de Europa y Latinoamérica para generar un diálogo de saberes, promover la colaboración entre diferentes estilos musicales, complementar la formación de acordeón en Colombia y sorprender al público con interesantes perspectivas sobre este instrumento. Con EFE

Deja un comentario