Cundinamarca

Inversión del Gobierno por más de 20 billones de pesos en infraestructura para el departamento

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, destacó este lunes que el Gobierno Nacional haya adelantado inversiones por más de 20 billones de pesos destinadas al desarrollo de la infraestructura de ese departamento.

En la Firma Protocolaria del Acta de Inicio 4G Accesos Norte Bogotá, cumplida en Chía, Cundinamarca, la cual contó con la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos, el mandatario departamental agradeció al Jefe del Estado por el legado que dejará a ese departamento en materia de infraestructura.

“Presidente, no tenemos más sino gracias por esos casi 20 billones de pesos en inversión que se han hecho en el departamento de Cundinamarca en autopistas durante su Gobierno, los acá presentes se lo reconocen y se lo agradecen”, señaló el Gobernador de Cundinamarca.

“Es este el Gobierno que más inversión ha hecho en Cundinamarca, en autopistas, en vías, en vías para la integración, para la prosperidad. Y pues usted deja un gran legado señor Presidente acá en nuestro departamento de Cundinamarca”, consideró.

Por su parte, el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruíz, hizo lo propio al elogiar la labor de la administración del Presidente Juan Manuel Santos de cara al desarrollo vial de la sabana de Bogotá.

“Presidente, gracias por voltear a mirar a Chía, por voltear a mirar la sabana, por darle esa solución al corredor vial, Mosquera-Funza-Siberia-Cota-Chía”, puntualizó el Alcalde de Chía.

Al acto asistieron también el Alcalde Mayor de Bogotá D.C., Enrique Peñalosa; el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas; el Director de la Agencia Nacional de la Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade; y el Gerente del Consorcio, Sergio Echavarría.