Noticia Extraordinaria

Colombia cierra con broche de oro su gira por Europa y golea 4 – 0 a Camerún

Ante una selección de fútbol de Camerún que no ofreció mayor resistencia, Colombia fue aplastante y la derrotó 4 goles por cero aunque pudieron ser más. Si bien la tricolor fue superior, lo cierto es que el equipo africano no hizo mella y dejó que los colombianos jugaran a su antojo.

El primer gol llegó a través de James Rodríguez, quien fue el que llevó la batuta. El segundo gol llegó de cabeza por intermedio de Yerry Mina y así concluyó el primer tiempo.

El comienzo de la parte complementaria se vio afectada por un golpe sin balón de Tambe, del equipo africano quien vio la tarjeta roja. Colombia apretaba y vendría el tercero también a través de Yerry Mina.

Finalmente el cuarto gol de Colombia llegó tras un polémico fuera de lugar que el árbitro no pitó, pero gol a fin y al cado, que selló la goleada de la tricolor.

Alineaciones:

Selección Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Giovanni Moreno y Miguel Ángel Borja.

Selección de Camerún: Onana; Teikeu, Owona, Ngwem, Guihoata; Anguissa, Mandjeck, Moukandjo; Totto, Boumal y Tambe.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, España.