Entretenimiento

Katy Perry terminar su guerra con Taylor Swift

Katy Perry permitió que cámaras ingresaran a su casa, en una oportunidad ideal para confiar sus episodios depresivos y su guerra a distancia con Taylor Swift.

Sobre Swift, con quien lidera una batalla desde hace varios años, Perry dijo estar dispuesta a poner fin a la rivalidad.

«La perdono y lo siento por todo lo que he hecho. Espero lo mismo de ella», dijo a la co-fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, con quien mantuvo en directo una entrevista para el podcast ‘Thrive Global’.

En la conversación la cantante aprovechó para tratar de acabar de una vez por todas su rivalidad con Taylor Swift, aclarando que le gustaría pasar página cuanto antes y extendiendo incluso una disculpa con la esperanza de que dicho gesto contribuyera a demostrar su sinceridad.

«Estoy preparada para dejar todo esto atrás. La perdono y lo siento por todo lo que yo haya podido hacerle, y espero que ella pueda hacer lo mismo. Creo que es el momento adecuado. Hay problemas más importantes en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una compositora maravillosa, y creo que las dos, tanto ella como yo, podemos ser el ejemplo de dos mujeres fuertes que dejan a un lado sus diferencias. De esa manera el mundo podrá decir: ‘De acuerdo, podemos hacerlo'», dijo Perry a Huffington.

Las dos estrellas se distanciaron por varios bailarines, pues Taylor Swift acusa a Katy Perry de haberlos ‘robado’ en medio de una gira.

Katy Perry anunció la tregua el fin de semana, cuando se sometió voluntariamente a este «reality show» como parte de la promoción de su nuevo disco, «Witness», y justo cuando Swift decidió regresar por todo lo alto a Spotify volviendo a hacer disponible toda su discografía, después de haber renegado de todas las plataformas de música a la carta por considerar que devaluaban el trabajo de los artistas.

En «Katy Perry – Live: Witness World Wide», los fanáticos de la estrella tienen oportunidad de seguirla en su casa de Los Ángeles durante todo el fin de semana y hasta el lunes por la noche en Estados Unidos. Con información de AFP