Ciencia y Tecnología

Nueva App permite consultas médicas las 24 horas del día

Ahora Telemed de ASSIST CARD permite que el viajero pueda obtener una consulta médica las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo. Para acceder al servicio se requiere contar únicamente con un dispositivo con conexión a internet y la descarga de la APP Mobile y/o el ingreso a la web, para que de forma inmediata sea atendido por un profesional de la salud.

“Telemed aumenta la calidad de vida de las personas permitiendo una comunicación interactiva en tiempo real entre el paciente y el profesional a distancia, mientras que el médico conoce el caso a tratar y el viajero recibe información relevante para un diagnóstico más rápido y preciso”, afirma Ana Vernaza Country Manager de ASSIST CARD Colombia.

La presencia de los viajeros en el mundo digital crece exponencialmente año tras año. Durante 2016 ASSIST CARD invirtió más de USS 2.5 millones destinados a mejorar la infraestructura tecnológica para continuar a la vanguardia, logrando así un incremento en los canales de asistencia. El plan estratégico de esta inversión fue destinada al área de tecnología para garantizar al cliente el mejor servicio en términos de calidad y ahorro de tiempo en el acceso al mismo.

Con el foco en un perfil de viajero cada vez más digitalizado, ASSIST CARD encara el 2017 bajo el concepto SMART, que facilita la “personalización” total de la asistencia en viaje. Esto quiere decir que el viajero obtiene la asistencia médica ajustada a sus necesidades, sin pagar costos adicionales. La inversión total bi-anual (2016 y 2017) de la estrategia de expansión en los mercados latinoamericano y asiático ronda los USS 4 millones.

¨Es un orgullo poder anunciar que este año continuaremos invirtiendo en la innovación de nuestros servicios una suma estimada de USS 1.5 millones, que estará enfocada en fortalecer aún más la infraestructura que sostiene el posicionamiento de ASSIST CARD, como líder en asistencia al viajero a nivel global.

Dentro de este plan, y conociendo la importancia de generar experiencias únicas en nuestros viajeros es que somos los primeros en lanzar la video llamada con médicos clínicos/ pediatras a nivel global” informó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.