Para la selección siempre será bueno que James tenga continuidad: José Pékerman

junio 13, 2017 11:50 am

El entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman, no quiso opinar sobre la situación deportiva de James Rodríguez en el Real Madrid, aunque declaró que para la selección «siempre será bueno que tenga continuidad».

Con el final de temporada en España y en Europa, el futuro deportivo del 10 de la selección es una incógnita, puesto que el jugador colombiano no ha tenido la continuidad deseada esta última campaña en el Real Madrid.

«Un jugador de ese nivel es increíble que no pueda competir a veces más seguido, porque su rendimiento, la calidad de sus jugadas y sus números son importantes. Pero yo creo que la situación va a mejorar de una u otra manera, no tengo dudas. Para la selección siempre será bueno que James tenga continuidad», declaró Pekerman.

El entrenador argentino declaró que a James lo ha visto «muy bien» estos días de concentración en España.

«Está comprometido y plenamente integrado. Ha colaborado para lo que nos planteamos estos días, aunque sabe que tendrá que enfrentarse a esta decisión que en la selección no ha trasladado», señaló.

«Esa actitud es importante porque pedimos que mientras estén en la selección den el cien por cien. Él sabe que tendrá que resolver su situación, pero con nosotros ha cumplido plenamente y yo no quiero tomar la responsabilidad en opinar qué le sucedería», concluyó el argentino.

Deja un comentario