Llega el Joropo al Festival Internacional de Música

junio 14, 2017 2:53 pm

Tags de esta nota:

Este viernes 16 de junio el Festival Internacional de Música de Hayuelos Centro Comercial tiene alma llanera vanguardista, con la presentación de Juan Bandola y su Agrupación Llanera. A ritmo de Joropo urbano se da inicio a este fin de semana de puente para los padres.

Bandola llanera, arpa, cuatro, maracas y bajo eléctrico son los protagonistas, este viernes a las 6:00 de la tarde en la Plazoleta Oasis con al maestro Juan Carlos Contreras, más conocido como Juan Bandola, y su grupo, con una propuesta que mantiene viva la más profunda tradición de la música llanera pero con un toque vanguardista y urbano. Carmentea, Predestinación, A usted y La potra zaina, son algunos de los temas con los que las nuevas generaciones se acercan a los aires del llano.

El maestro Juan Carlos Contreras es compositor y concertista de cuatro y bandola. Con una trayectoria de más de 20 años, ha sido acompañante de destacados cantantes del folclor llanero como Reynaldo Armas y Cholo Valderrama. Para esta presentación tendrá el acompañamiento de una pareja de bailarines que danzarán a ritmo de joropos como El Gabán y Pajarillo. Música colombiana para celebrar a los padres.

Deja un comentario