Arte y gente Entretenimiento

Llega el Joropo al Festival Internacional de Música

Este viernes 16 de junio el Festival Internacional de Música de Hayuelos Centro Comercial tiene alma llanera vanguardista, con la presentación de Juan Bandola y su Agrupación Llanera. A ritmo de Joropo urbano se da inicio a este fin de semana de puente para los padres.

Bandola llanera, arpa, cuatro, maracas y bajo eléctrico son los protagonistas, este viernes a las 6:00 de la tarde en la Plazoleta Oasis con al maestro Juan Carlos Contreras, más conocido como Juan Bandola, y su grupo, con una propuesta que mantiene viva la más profunda tradición de la música llanera pero con un toque vanguardista y urbano. Carmentea, Predestinación, A usted y La potra zaina, son algunos de los temas con los que las nuevas generaciones se acercan a los aires del llano.

El maestro Juan Carlos Contreras es compositor y concertista de cuatro y bandola. Con una trayectoria de más de 20 años, ha sido acompañante de destacados cantantes del folclor llanero como Reynaldo Armas y Cholo Valderrama. Para esta presentación tendrá el acompañamiento de una pareja de bailarines que danzarán a ritmo de joropos como El Gabán y Pajarillo. Música colombiana para celebrar a los padres.