Entretenimiento

El cantante J Balvin será homenajeado por la Gobernación de Antioquia

El cantante de reguetón J Balvin recibirá la orden del mérito Don Juan del Corral en grado plata por su labor que favorece el desarrollo del departamento de Antioquia.

“La corporación entregará esta distinción en casos de especial repercusión internacional, en los cuales personas o entidades realicen actividades sobresalientes, cuya trascendencia positiva amerite otorgarla”, indica el acuerdo 79 de 2013 del departamento.

El reconocimiento se llevará a cabo el próximo dos de julio en Medellín y también distingue su carrera musical, así como su proyección a nivel internacional.

Cabe recordar la polémica que generó el reconomiento ‘Escudo de Antioquia – Categoría Oro’, que recibió el cantante reguetonero Maluma por parte de la Gobernacioón de Antioquia.

Según la entidad, este mérito fue entregado por “sus logros, éxitos, reconocimientos, trabajo y disciplina”.“Reconocemos el trabajo y la disciplina de Maluma, un joven disciplinado y trabajador que piensa en grande”, afirmó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Mientras tanto, el artista agradeció a su familia y añadió “el talento debe ir acompañado de trabajo, disciplina y constancia. Esto se llama literalmente el arte de soñar. Soy un hijo de Antioquia”.