‘Cars 3’ y ‘Rough Night’, las nuevas propuestas para competir con la película Mujer Maravilla

junio 16, 2017 12:23 pm

La tercera entrega de la saga automovilística creada por el estudio Pixar tiene como protagonista de nuevo a Rayo McQueen (Owen Wilson), esta vez ayudado por Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), una entrenadora a la que recurre para tratar de volver a ser competitivo frente a los jóvenes talentos de la pista.

Chris Cooper, Nathan Fillion, Larry the Cable Guy y Armie Hammer completan el elenco de voces en la versión original de la cinta.

Por su parte, ‘Rough Night’, dirigida por Lucia Aniello, cuenta cómo una despedida de soltero se tuerce peligrosamente para un grupo de mujeres que ven cómo el bailarín exótico que han contratado para la velada sufre un grave accidente.

Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz y Ilana Glazer son las protagonistas de la historia.

También se estrenan el thriller ’47 Meters Down’, cinta dirigida por Johannes Roberts y escrita por el español Ernest Riera; y ‘All Eyez on Me’, una biografía centrada en la figura del legendario rapero Tupac Shakur.

‘Wonder Woman’ acumuló un total de 206,3 millones de dólares en sus primeras dos semanas en Estados Unidos y 435 millones a nivel mundial. La cinta de Warner Bros. y DC Comics, se ha mantenido en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

Deja un comentario