Ciencia y Tecnología

Nuevas formas de celebrar el día del padre en Facebook, Messenger e Instagram

La gente entra a Facebook para compartir los momentos y experiencias más importantes de sus vidas. Para los papás, es también un lugar donde pueden celebrar su paternidad junto a amigos y familiares, y ser festejados por todo lo que hacen. A lo largo del año pasado, más de 185.000 nuevos papás entraron a Facebook para conmemorar sus primeros días como padres con un evento importante.

A continuación, nuevas maneras para celebrar a los padre o figuras paternas en tu vida en Facebook, Messenger e Instagram:

Envía una tarjeta personalizada: Este domingo, la gente podrá ver un mensaje de Facebook en su News Feed invitándolos a compartir tarjetas con diseños artísticos y fotos con su padre o seres queridos. En sus teléfonos celulares, la gente podrá personalizar algunas de las tarjetas agregando una foto y, si su padre o hijos están entre sus relaciones en Facebook, algunas de las tarjetas podrán estar pre-completadas con sus fotos de perfil.

Personaliza tus fotos: En la camera de Facebook, la gente puede encontrar un nuevo conjunto de stickers del Día del Padre, como así también coloridos marcos temáticos sobre esta fecha especial. Si deslizan la pantalla hacia la derecha del News Feed, podrán encontrar los marcos en la bandeja de efectos, o usar los stickers luego de tomar u subir una foto.

Transmite en vivo junto a otros: Las familias que no puedan estar juntas durante este Día del Padre también tendrán la posibilidad de disfrutar el día juntos. Live With te permite invitar a otras personas a tus transmisiones en vivo, para que puedas compartir tu pantalla y pasar el tiempo en Live con tus amigos y familiares, incluso si se encuentran en lugares distintos.

Celebra en Messenger con nuevos marcos: La gente podrá utilizar la cámara de Messenger para crear fotos y videos personalizados con marcos especiales para el Día del Padre. También podrás celebrar junto a toda tu familia, sumándote a una llamada de video grupal en Messenger. Solo tienes que meterte en una conversación grupal ya existente con tu familia, o crear una nueva. Luego, toca el icono de video en la esquina superior derecha de la pantalla para entrar a la conversación en video, y todos en el grupo serán notificados.

Agrega un sticker a tu historia de Instagram: Encontrarás también un nuevo conjunto de stickers para celebrar el Día del Padre en Instagram. Solo debes abrir la cámara y tomar un foto o grabar un video, y luego agregar todos los stickers que desees.