Reunión de Ministros de Educación y Hacienda con Fecode busca terminar el paro

junio 16, 2017 2:17 pm

Tags de esta nota:

Foto MinHacienda

Se da en el Ministerio de Hacienda y en esta hacen presencia los ministros de esta cartera nacional, Mauricio Cárdenas y la ministra de Educación, Yaneth Giha, así como el presidente de Fecode, Carlos Rivas.

Se esperan nuevos acuerdos para lograr el levantamiento del paro indefinido de educadores, que ya cerró su quinta semana. El presidente de Fecode dijo que esperan terminar esta reunión con buenos resultados, antes de ingresar al Ministerio de Hacienda.

Rivas señaló que: “Venimos para plantearle que siempre han estado en dificultades porque el Ministerio ha dicho que no tiene recursos y sí hay recursos para destrabar este tema”.

Y agregó que los docentes continúan con la intención de llegar a un acuerdo y lograr más inversión para el sector.

Al respecto el directivo gremial indicó que: “Aspiramos salir hoy tranquilos del Ministerio de Hacienda y ojalá que podamos tener un feliz puente y que no esté cruzado por actividades de carácter sindical”.

Una respuesta sobre “Reunión de Ministros de Educación y Hacienda con Fecode busca terminar el paro”

  1. Jairsd en junio 17th, 2017 9:55 am

    Mauricio Cárdenas de que nos esta rovando participelas a estos malos trabajadores del estado a ver si nosotros que los mantenemos parasitos nos dejan trabajar por es mucho el mal que an hecho ala verdaderamente al jente que si trabajamos los ladornes de corvatin pidiendoles la mordida alos ladrones de de corvata como este personague igual que su feje santos corruptos y ladrones de les una limosma aquienes los elegieron y les reclaman unas migajas empleados estatales malos trabajadores pero buenos para el robayo que verguenza esta gente acavando con una econmia que ve enpicada cada ves mas

Deja un comentario