Noticia Extraordinaria

Autoridades reportaron fuerte explosión al interior del Centro Comercial Andino en Bogotá

Hace pocos minutos de este sábado las autoridades reportaron una fuerte explosión, al parecer, en uno de los baños del Centro Comercial Andino en el norte de la capital del país.

La policía informa acerca de dos personas heridas. Según testigos que a esa hora estaban en el centro comercial, el sonido de la explosión provino, al parecer, de alguno de los baños de mujeres que están ubicados en el segundo piso. La explosión se produjo al rededor de las cinco de la tarde.

A esta hora el personal de seguridad del centro comercial adelanta la evacuación del lugar, luego de la fuerte explosión presentada en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, al norte de la ciudad de Bogotá.

Al lugar hicieron presencia la Policía Nacional y Bomberos de la capital y están evaluando la situación para poder determinar las causas del incidente.

Por ahora se desconocen los posibles móviles del hecho que generó pánico y el desalojo de las personas que asistían al centro comercial.

Lo que sí confirmó la Policía Nacional es que que por la explosión se presentan dos personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos cercanos al lugar, en donde reciben atención médica.

Cortesía RCN radio