Entretenimiento Farándula Gente

Aparece otra esposa de Joan Sebastian a reclamar su herencia

Erika Alonso, quien mantuvo una relación sentimental con Joan Sebastian por 12 años, afirma que estuvo casada legalmente con el fallecido cantante mexicano, Joan Sebastian.

La mujer inció un nuevo proceso legal en Estados Unidos para comprobar lo dicho, luego de haber entablado una demanda contra los herederos de Joan para obtener el derecho de casi 700 canciones compuestas por el intérprete.

“No sé la verdad cuál sea la pretensión de la señora, lo ignoro, lo cierto es que Joan Sebastian se casó una sola vez” dijo Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa, en entrevista para Univision.

“Con la mamá de José Manuel fue con la única que se casó, tuvo muchas parejas incluyendo esta última con quienes hizo de concubinato, pero pues yo no sé la señora cuál sea su pretensión real”, señaló Sotelo.

Todo indica que Erika, con quien Joan tuvo una hija de nombre Juliana, desea obtener una cantidad más grande de la herencia del ‘Poeta del Pueblo’, por lo cual abrió un juicio sucesor en Estados Unidos a los pocos días de morir el cantautor.

“Nosotros lo abrimos en México tres meses después de que Joan falleció, la señora lo hizo antes del mes, entonces ahora tenemos dos juicios sucesorios”, advirtió el abogado.

“Honestamente no entendemos el actuar de la señora, todo nuestro respeto para ella desde luego, sin embargo pues debe tener alguna pretensión desde el momento en que abre aquella sucesión, yo creo que en el fondo debe tener un interés adicional”, agregó.

Mientras se designó a un banco en Estados Unidos para ir enumerando los bienes de Sebastian, el problema es que en México hay otra institución encargada y un administrador que es el albacea. Así que la guerra por la herencia del cantante se sigue enredando más con el paso del tiempo.

Con información de Yahoo Entretenimiento