Judicial

Banda dedicada al hurto de motos y carros en Cúcuta fue desarticulada

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de los 18 presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Plumillas, por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, extorsión y receptación.

De acuerdo con la investigación, dicha organización delincuencial se dedicaba hurto de carros y motocicletas de alta gama en la modalidad de halado y atraco en las comunas 1 y 2 de la capital nortesantandereana.

Los asegurados, quienes deberán cumplir la medida en su lugar de residencia son: Hender Omar Uribe Bermúdez, Abdón Gomez Mancilla, José Leonardo Aparicio Albarracín, Nohora Yolima Serpa Contreras, Eleuterio Calvo Álvarez, Miguel Angel Uribe Bermúdez, Maria Carolina Monroy, Leidy Katherine Omaña Triviño, Pablo Villamizar Jaimes, Giraldo Alonso Valencia Castro, Danni Yajaira Estrada, Jefferson Adrián Ayala Castillo, Yesid Virgilio Caicedo Cañón, Charles Wilson Niño Mojica, Hamilton Ramírez Arenas y Luz Marina Solano Ariza.

Por su parte, el juez le impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad a Gladys Yaneth Parra y José Manuel Viloria Zubiria.