Noticia Extraordinaria Tema del Día

Eln asesina a 3 agentes de la Sijin en una emboscada en el Cauca

–Tres agentes de la Sijín de la Policía Nacional, que hacían parte de una misión judicial, murieron en una emboscada perpetrada al parecer por elementos del Eln en el departamento del Cauca. Otros 3 agentes fueron declarados desaparecidos.

Los integrantes de la misión judicial, que se movilizaban en dos camionetas, fueron atacados con ráfagas de armas automaticas de largo alcance en la vereda El Recreo, del municipio de La Vega, ubicado al sur del departamento caucano.

Entre las víctimas de la masacre se identificó al subintendente Fabián Ordóñez Casimanci, de 35 años de edad, oriundo de Popayán y el patrullero Víctor Manuel López Giraldo, de 27 años, natural de Manizales, Caldas.

Los policías que están desaparecidos tras el ataque armado son el intendente Jhon Jairo Martínez y los patrulleros Iván Darío Ramírez Cardona y Jonier Alexander Marín Millán.

Los policías se disponían a hacer una diligencia judicial en la zona tras el asesinato de un joven.

La emboscada, que se produjo hacia las 7 y 30 de la noche de este lunes, se se atribuye al Eln, pues en la zona delinque el llamado frente Manuel Vásquez Castaño.

Los comentarios están cerrados.