Deportes Fútbol Internacional

Independiente Santa Fe inicia su recorrido en Copa Sudamericana

Lo hará ante Fuerza Amarilla del Ecuador, rival nada fácil ante el que los cardenales quieren dar un primer paso importante en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2017.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Modelo Alberto Spencer del puerto de Guayaquil. El duelo se disputará a partir de las 7:45 p.m. hora colombiana

Fuerza Amarilla es un modesto club que llegó a la primera división del fútbol ecuatoriano en el año 2016 y se clasificó a la segunda fase del certamen tras dejar fuera al chileno O’Higgins en el partido de vuelta.

Fuerza Amarilla pretende sorprender en la Copa Sudamericana a Santa Fe, aunque no pasa por un buen momento en el fútbol local, donde ocupa el décimo lugar entre 12 equipos.

Los ‘aurinegros’ sufrieron dos bajas antes del cotejo con los ‘leones’. Los ecuatorianos no contarán con el arquero Fernando Fernández ni con el defensa Diego Corozo.

El defensa estará ausente del equipo en dos partidos debido a que su lesión es grave, según informó Fuerza Amarilla en su cuenta de Twitter.

En tanto que Independiente Santa Fe tiene previsto viajar esta tarde hacia Guayaquil para el duelo de la llave 8 de la Sudamericana.