Chris Froome renovó contrato con el quipo Sky hasta final de 2020

junio 30, 2017 5:43 pm

Tags de esta nota:

Un día antes del inicio del Tour de Francia 2017, el equipo ciclista Sky informó este viernes la renovación del contrato del británico Chris Froome hasta el final de la temporada del año 2020.

Chris Froome, nació en Nairobi, tiene 32 años y a partir de este sábado tratará de ganar por cuarta vez -tercera consecutiva- el Tour, afirma en un comunicado del equipo que «fue muy fácil» tomar la decisión de renovar por el Sky.

Froome señaló además que: «He estado en el Sky desde 2010 y para mí es mi casa. Estoy muy contento y emocionado porque voy a seguir al menos los cuatro próximos años».

Y agregó: «Nuestra relación ha sido muy exitosa y creo que para ello una de las principales razones es la estabilidad del equipo. Para un corredor eso es muy importante porque te permite concentrarte en tu trabajo y en tratar de ganar carreras», señala Froome.

El triple campeón del tour indicó: «las victorias logradas juntos en el Tour son parte de la historia del equipo». «Ahora estoy deseando formar parte del futuro del Sky».

Deja un comentario