Internacional

Mika Brzezinski, dice que comentarios de Tump en su conrtra “son tristes” para EE.UU.

La presentadora Mika Brzezinski, que fue víctima de fuertes insultos del presidente de EE.UU., Donald Trump, señaló este viernes que los comentarios del mandatario son “muy tristes” para su país.

Brzezinski señaló que: “Creo que ha sido fascinante y aterrador, y muy triste para nuestro país”.

La presentadora y su coanfitrión y prometido, Joe Scarborough, también respondieron a Trump en un comentario publicado hoy por el diario The Washington Post, en el que argumentaron que el presidente “no está bien”.

Allí indicaron que: “Los líderes y aliados de Estados Unidos se preguntan una vez más si este hombre es apto para ser presidente. Tenemos nuestras dudas, pero estamos seguros de que el hombre no está mentalmente preparado para seguir viendo nuestro programa, ‘Morning Joe’».

Y agregaron que Trump tiene una “obsesión malsana” con su programa, por lo que le sugirieron que vea el programa conservador “Fox & Friends”, rival para ellos en la parrilla televisiva pero afín al multimillonario.

Sin embargo Trump volvió este vieernes a declarar en contra del programa: “He visto el mal considerado @Morning_Joe por primera vez en mucho tiempo. NOTICIAS FALSAS. Me llamaron para parar un artículo de National Enquirer. ¡Dije que no! Mal espectáculo“, afirmó el presidente.

El presidente había mencionado que había oído que en “Morning Joe” hablan “mal” de él, ya que según aseguró no ve el programa, y a continuación calificó a Brzezinski de “loca” y a Scarborough de “psicópata”.

Y aseguró, además, que ambos presentadores fueron a verlo “tres noches seguidas” en torno a la víspera de Año Nuevo a su club de Mar-a-Lago (Florida) e “insistieron en unirse” a él.

“Ella sangraba profusamente por un estiramiento facial. ¡Les dije que no!”, declaró Trump.