Noticia Extraordinaria

Van 164 conductores multados por embriaguez en carreteras del país durante el festivo

El más reciente reporte de las autoridades de tránsito señala que van 164 conductores multados por manejar en estado de embriaguez, en este puente festivo que todavía no termina.

La Policía de Tránsito y Transporte indicó que ha tenido que imponer 1.805 comparendos a conductores que han violentado las normas de tránsito.

En el informe de la entidad se señala que: “De este total, 474 son motociclistas. A 428 los hemos multado por no portar la licencia de conducción y 187 por no adelantar la revisión técnico mecánica”.

Durante el fin de semana festivo se han movilizado por las vías de Colombia, 1 millón 706 mil automotores, según tránsito y transporte, y de Bogotá han salido 245 mil vehículos, mientras que han hecho su ingreso 83.471.

A esta hora de domingo se reporta la muerte de 14 personas, mientras que otras 68 han resultado heridas en accidentes de tránsito.

La policía espera un total de 3.7 millones de automotores como cifra total en las carreteras del territorio nacional durante las festividades.