Deportes Fútbol Internacional

“Más que presión es una motivación”: Luis Muriel nuevo fichaje del Sevilla español

Foto: sevillafc.es

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, fue presentado este martes como nuevo jugador del Sevilla de España hasta junio del año 2022. El ariete señaló que “más que como una presión” ve “como una motivación y un orgullo” que su fichaje sea el más caro en la historia del Sevilla.

Luis Fernando Muriel se pronunció acerca del histórico costo de su fichaje, que supera al del argentino Franco Vázquez, 15 millones al Palermo en 2016 y al de Álvaro Negredo, 14 al Real Madrid en 2009, e indicó que: “eso va a quedar de lado cuando comience el campeonato” porque confía en su trabajo y tiene “toda la capacidad para demostrarlo” sobre “el campo”.

Y agregó que: “Es una oportunidad muy linda, que estaba esperando desde hace mucho tiempo y deseaba con todo corazón. Estoy muy ilusionado por empezar esta nueva etapa y con muchas ganas de dar y de demostrar todo lo que tengo en este club”.

El delantero manifestó que. “Esperaba mucho esta oportunidad de jugar en España y en un club como el Sevilla, con su historia y todo lo que ha demostrado en los últimos años. Siempre creí que era lo ideal para mí y, desde mi llegada, las dudas que podía tener desaparecieron”.

Muriel ha jugado con la selección Colombia y ha firmado un contrato por cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. También jugó en el Deportivo Cali antes de fichar en el verano de 2010 por el Udinese italiano, que lo cedió al Granada y al Lecce antes de debutar con el equipo de Údine y de su traspaso en 2015 al Sampdoria, también italiano.