Arte y gente Entretenimiento

En nueva producción de Netflix, Jason Bateman cambia la comedia por el drama

Jason Bateman está muy relacionado con las películas de comedia, sin comentar la serie de televisión «Arrested development», por la cual fue ganador del Globo de Oro en 2005, pero este año Bateman cambia de rumbo gracias a «Ozark», thriller que Netflix estrenará el próximo 21 de julio.

En esta historia, Bateman da vida a Marty Byrde, que sigue a un asesor financiero de Chicago que sigilosamente ha lavado dinero para un cartel de drogas, debe desarraigar rápidamente a sus hijos y mover su operación a The Ozarks, después de que las estafas de su socio son descubiertas.

También debe enfrentar a un traficante de drogas local cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria y a un clan liderado por su sobrina de 19 años, que quieren su dinero, mientras que al mismo tiempo evitará estar en la mira de un agente del FBI.

El nuevo personaje debe completar la operación de lavado de dinero para salvar la vida de su familia, mientras que ellos luchan por encontrar su propio camino en este extraño estilo de vida.

En el tráiler, el protagonista reflexiona acerca de que: «El dinero es, en esencia, lo que mide las decisiones de un hombre».