Entretenimiento

Tarantino estaría pensado rodar una película sobre el asesino Charles Manson

El reconocido director de cine, Quentin Tarantino, estaría pensando en realizar una película sobre Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como “La Familia”.

De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, el proyecto se encuentra en fase embrionaria, ya que, Tarantino estaría terminando de escribir el guion de este filme sobre Manson y sus fanáticos seguidores.

Por lo tanto, los productores Bob y Harvey Weinstein tendrían en mente la participación de los actores Brad Pitt y Jennifer Lawrence, sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo.

Una de las tramas se centrará en el asesinato de Sharon Tate. La actriz y esposa del director Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses, y otros cuatro amigos, que fueron torturados y asesinados por Charles Manson y sus seguidores el 8 de agosto de 1969 en la mansión de la actriz.

Manson y sus acólitos fueron sentenciados a cadena perpetua por estos y otros asesinatos cometidos aquel verano. Actualmente, Manson tiene 82 años y continúa entre rejas en la prisión estatal de Corcoran, California.