Arte y gente Entretenimiento

Tráiler de «Las Horas más Oscuras» con Gary Oldman como Winston Churchill

El tráler de Las Horas más Oscuras, la frase célebre de Winston Churchill: «Nunca, nunca, nunca rendirse» en la película del director Joe Wright. Basada en una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, llega a las salas de cine en enero de 2018.

El reconocido actor Gary Oldman, ganador del premio Óscar, da vida al Primer Ministro de La Gran Bretaña en momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

El personaje de Churchill dice en una de las escenas: «Llevamos ya muchos, muchos largos meses de conflicto y sufrimiento. Aunque muchos países antiguos y famosos han caído en ocupación nazi, defenderemos nuestra isla cueste lo que cueste».

Gary Oldman interpreta a un líder político que se enfrenta a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

En su célebre discurso dice: «Nunca nos rendiremos porque sin victoria no hay supervivencia».

La cinta también cuenta en su reparto con los actores Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn, y por ahora tiene previsto su estreno el 18 de enero de 2018 en Colombia.