Cundinamarca

Repite el gordo de la Lotería de Bogotá, esta vez en un Punto Paga Todo

Foto: pagatodo.com.co

Un nuevo apostador en el municipio de Soacha resultó ser el feliz ganador del último sorteo que realizó la Lotería de Bogotá, al tener la fracción con el número 3666 de la serie 10.

Pero quien le dio la suerte a este nuevo millonario es una de las colocadoras independientes de la red Paga Todo, quien recibirá un premio de 8 millones de pesos con los que sueña, sean parte de la cuota inicial de su apartamento. Esta mujer de 50 años, madre de tres hijos y aficionada al deporte, comparte la alegría de su cliente al conocer que recibirá este premio.

La Lotería de Bogotá, que cumple 50 años de operaciones este año, y que ha batido récord en premios durante el 2017, asegura que seguirá buscando al ganador para hacerle entrega de esta millonaria suma, que asciende a los DOS MIL MILLONES DE PESOS.

“Estamos en la búsqueda del feliz ganador que confió en la Lotería de Bogotá, nos complace saber que con este premio le ayudaremos a realizar sus sueños”, afirmó, Diego Rafael Pérez Flórez, Gerente de la Lotería de Bogotá.

Por su parte, Elkin Castaño, gerente general del Grupo Empresarial en Línea, dueño de la Red Paga Todo, señaló que “es muy gratificante para la compañía ratificarnos como una red ganadora, pues con este premio de la Lotería de Bogotá uno de nuestros millones de apostadores podrá hacer su sueño realidad, al tiempo que nuestra colaboradora, obtendrá una significativa recompensa, en este caso, por haber sido quien le dio la suerte al feliz ganador”.

Asimismo, este sorteo premió a más de 22 mil ganadores, entregando más de 2.200 millones de pesos en premios.