Deportes Fútbol Internacional

James Rodríguez debutó con el Bayern Munich

James Rodríguez estuvo los 45 minutos en el campo, tuvo muchos contactos de pelota y un disparo a puerta desde media distancia en el minuto 15, que forzó una estirada del portero.

Rodríguez dijo que las sensaciones en su debut con el Bayern, ante el Werder Bremen, «fueron buenas» y que poco a poco mejora en el aspecto físico.

«Poco a poco me voy poniendo bien físicamente. Las sensaciones fueron buenas y creo que hicimos un buen partido», dijo después de que el Bayern ganara la final de la Copa Telekom contra el Werder Bremen (0-2)

«Ahora vamos a intentar seguir haciendo bien las cosas para tratar de ganar títulos, que son lo que al final queda», agregó.

Preguntado acerca de si en los pocos días que lleva en el Bayern ya conoce algunas palabras alemanas, dijo: «danke (gracias) y guten Morgen (buenos días)». De momento, señaló con un sonrisa, eso es todo.

El colombiano hará parte del equipo que viaje a China para continuar con la preparación y que enfrentará al Arsenal el 19 de julio por la International Champions Cup y después al Milan, Chelsea e Inter.

En la Audi Cup, torneo que se juega cada dos años en el estadio del Bayern, sería la presentación oficial ante el público de Múnich. El primer encuentro de los locales será ante el Liverpool inglés, el 1 de agosto.

Y el 5 de agosto el rojo de Alemania visitará al Borussia Dortmund, por la Supercopa de Alemania.