Bogotá

Universitaria fue herida con un cuchillo al ser robada en el puente de la estación de TransMilenio 21 Ángeles

Una joven universitaria fue víctima de un atraco con cuchillo en el puente de la estación de TransMilenio 21 Ángeles, en Suba. Por resistirse al robo, recibió una herida en el cuello, siete puntos en la mano, una cirugía y la pérdida de los nervios del dedo meñique de su mano derecha.

La joven caminaba por el puente para llegar a la estación del sistema cuando un hombre se le atravesó; ella reaccionó de inmediato y lo empujó. Sin embargo, el hombre la tomó del cuello y la amenazó con un cuchillo.

“Yo intenté quitarle el cuchillo para que no me cortara, pero me botó al piso, me cortó el dedo, me arrastró y me cortó la muñeca para que le entregara el celular”, indicó la víctima a las cámaras de Citynoticias.

A lo anterior, agregó: “Ya se había pedido seguridad. En el sector se han hecho varias reuniones con la Policía, y la respuesta de ellos es que no hay suficiente personal, y a mí me parece muy triste que uno tenga que salir con miedo todo el tiempo”.

Cabe mencionar que el agresor quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y se espera que las autoridades lo identifiquen para poder capturarlo.