Arte y gente Entretenimiento

Chester Bennington, de Linkin Park, falleció el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, quien aparentemente se suicidó, murió el día del cumpleaños de su fallecido amigo Chris Cornell de Soundgarden, lo que ha hecho que muchos seguidores recuerden sobre esta cercana amistad.

Chester Bennington, quien tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas al igual que Cornell, fue encontrado el jueves ahorcado en su casa de Los Angeles.

Tras el impacto inicial, muchos fans en las redes sociales señalaron que el día de su muerte habría sido el cumpleaños número 53 de Cornell, el vocalista de la banda Soundgarden.

Bennington había realizado giras con Cornell, y en su funeral cantó el clásico “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Mike Shinoda, dijo en una entrevista: “Chester ni siquiera pudo terminar la canción. Cuando llegaba a la mitad se ahogaba”, a Radio.com.

Y agrgeó: “con tristeza, y también con gratitud, por haber compartido momentos muy especiales contigo y tu hermosa familia”.

En un tributo que publicó en Facebook la familia de Cornell, señlaó: “Tú me has inspirado tantas formas que no puedes saberlo. Tu talento era puro y no tenía rival. Tu voz era alegre y dolorosa, furiosa y absolutoria, amorosa y dolorosa, todo a la vez”.

Y agregó: “Supongo que todos somos esas cosas. Tú me ayudaste a entender eso”.