Nacional

Con rueda de negocios y más de 5.000 visitantes abrirá Expologística

Por primera vez esta feria tendrá rueda de negocios de bienes y servicios, liderado por Proexport y Analdex, espacio ideal para que compradores y oferentes encuentren opciones comerciales a su medida. En el marco de esta estratégica Feria se realizará el XIII Congreso Internacional de Expologística, el cual contará con 500 asistentes.

Dirigido a gerentes generales, vicepresidentes, ejecutivos de logística y comercio internacional de la industria, así como los gerentes de Supply Chain, importaciones, exportaciones, administración, mercadeo y tecnología, y por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, realizará Expologística, evento este año tendrá no sólo un área de comercial y una nutrida agenda académica en el marco del Congreso, sino también una rueda de negocios, espacio ideal para que compradores y oferentes encuentren opciones comerciales a su medida.

“En medio de un crecimiento mediocre en los primeros meses del año, a causa del conjunto de medidas adoptadas para contrarrestar los efectos del choque de precios del petróleo, del fenómeno del niño y el paro camionero, no hay otra alternativa para los empresarios del país que reaccionar con competitividad. Por eso no hay mejor escenario que Expologística para que las empresas encuentren salidas en un espacio académico de alto nivel donde confluyen las tendencias, avances, retos y las mejores prácticas de lo logística empresaria”, señala Javier Díaz Molina, presidente de Analdex.

La nutrida agenda académica del XIII Congreso Internacional de Expologística inicia con la presencia del Ministro de Transporte, Jorge Rojas, y el presidente de Analdex. Posteriomente se abordarán a lo largo del día temas como: Logística y los objetivos financieros del negocio, el servicio y los costos logísticos, e-commerce como oportunidad para reducir los costos, mejores prácticas logísticas y su impacto en los KPIs, rutas seguras para una logística global rentable y estrategia logística en el nuevo contexto global.

Proyección de Expologística en cifras
· Más de 500 asistentes al Congreso

· Más de 100 expositores

· Cerca de 5.000 visitantes

· Cerca de 100 empresarios en la rueda de regocios