Judicial

Capturado el terror de los establecimientos comerciales


Ante un llamado de la comunidad y gracias a la oportuna reacción de los vendedores del almacén dan aviso a la patrulla del cuadrante quien focalizó sus labores preventivas de requisa, control y prevención logran dar captura a esta persona en el barrio Carvajal de Sabana de Torre, Santander.

Los hechos relacionados con esta captura se dan al interior de un establecimiento comercial donde el hombre de 53 años natural de Barrancabermeja fue sorprendido mientras trataba de emprender la fuga con la mercancía robada.

Al momento de practicar el procedimiento de requisa, fueron hallados en su poder los elementos hurtados momentos antes.
buy antabuse online https://www.conci.com/wp-content/languages/new/antabuse.html no prescription

La comunidad y la red de apoyo de Sabana de Torres, llamaron de manera oportuna a la patrulla del cuadrante que se encontraba en el sector, lo que permitió sorprender al capturado con las prendas de vestir que había hurtado momentos antes y que representaban para el comerciante una pérdida de más de $300.000.

‘Agradecemos a la comunidad y a la red de apoyo de Sabana de Torres por brindar información y apoyar el trabajo de las patrullas del cuadrante seguiremos trabajando en función de la convivencia y seguridad ciudadana’. Indicó el Mayor Velásquez Comandante de Distrito de Policía Sabana de Torres

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Sabana de Torres, donde se adelanta un proceso penal por hurto.