Política

El segundo semestre del año Colombia-Francia se inicia con mucha más fuerza y vitalidad, afirma Embajador


?En la inauguración de Colombiamoda, en la capital antioqueña, el Embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, señaló que culmina la primera fase de esta temporada cruzada Colombia-Francia 2017, pero se inicia un segundo semestre con una agenda multicultural con las representaciones colombianas con inspiración francesa.

El Embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, resaltó este martes la importancia del Año Colombia-Francia 2017 y dijo que en este segundo semestre tendrá más fuerza y vitalidad.

“Aún no termina la agenda multicultural.
https://londonbes.education/Media/new/homework-help-5.html

Ahora damos apertura al segundo semestre de Colombia en Francia, con mucha más fuerza y vitalidad”, señaló el Embajador Mignot durante la inauguración de la feria Colombiamoda en Medellín.

“La programación contempla una variedad de actividades académicas y artísticas de colombianas con inspiración francesa”, agregó.

En cuanto a Colombiamoda, la semana de la moda más importante del sector, que se efectúa del 25 al 27 de julio, “enaltecerá el poder de nuestro país, así como el de Francia, y cerrará la primera parte de este importante programa de cooperación entre las dos países”, afirmó el representante galo.

Finalmente, Mignot puso de presente las bondades de la consolidación de una paz estable y duradera en Colombia.

Para el diplomático, el proceso avanza a paso firme y confía que siga así.