Se destinarán $28.000 millones para visita del Papa Francisco

julio 26, 2017 2:49 pm

Tags de esta nota:

Este miércoles el vicepresidente Óscar Naranjo, dijo que el gobierno nacional tiene listo el presupuesto que se destinará para la logística de la visita del papa Francisco a cuatro ciudades del país y agregó que solo falta el visto bueno de los entes de control.

El vecepresidente dijo que en total serán 28.000 millones de pesos y que se destinarán para las transmisiones de televisió y para darle apoyo a lo que se necesite en materia logística.

Naranjo señaló que: “Son cuatro ciudades en las que estará el papa Francisco y por eso queremos que allí todo salga de maravilla, y por eso el Gobierno alistó la partida presupuestal para esta tarea, estamos revisando cómo se debe ejecutar para no ir a cometer alguna irregularidad”.

Y agregó que se reunirán con la Contraloría, la Fiscalía y la Procuraduría, para establecer la forma en la que se ejecutarán estos recursos, los cuales serán usados en Bogotá, Cartagena, Villavicencio y Medellín.

El vicepresidente dijo que: “La transmisión de televisión debe Sin lugar a dudas será algo único, ya que no solamente se va haber en nuestro país sino también será retransmitida a otras naciones de Latinoamérica que van a seguir de cerca toda la visita del Papa Francisco, Colombia estará en los ojos de todo el mundo y por eso queremos que las cosas salgan bien».

Y anunció que se están determinando los planes de seguridad necesarios junto a la policía y las fuerzas militares, tendiente a evitar cualquier incidente que pueda poner en peligro la vida del Papa en Colombia.

Deja un comentario