Judicial

Por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fueron detenidos en flagrancia dos sujetos

La Fuerza de Tarea Apolo, mediante operaciones de registro y control de área, logró la captura en flagrancia de dos sujetos y la incautación de aproximadamente 5600 gramos de marihuana, en dos municipios del departamento del Cauca.

Tropas de las Fuerzas Especiales Urbanas n.19, agregadas operacionalmente a la Brigada Móvil n.29, realizaron simultáneamente dos puestos de control, el primero en el municipio de Miranda donde capturan al sujeto Santiago Ramírez Haeusler con 379 gramos de marihuana.

Así mismo, en el municipio de Caloto capturan al señor Gustavo Adolfo Ramírez Corrales, el cual se movilizaba en una motocicleta marca auteco, quien llevaba un morral con 10 paquetes prensados en cinta café que al ser verificados da como positivo para marihuana.

En estos paquetes prensados contenían 5230 gramos, que al parecer serian comercializados y distribuidos en estos municipios y los aledaños.

La Fuerza de Tarea Apolo continuará realizando labores con el fin de contrarrestar todos aquellos agentes generadores de violencia, delincuencia común, el microtráfico, venta, porte y fabricación de estupefacientes del departamento del Cauca.