Deportes

Teófilo Gutierrez fue sancionado por dos semanas y tendrá que pagar más de $40 millones por simulación

El delantero del Junior Teófilo Gutierrez no podrá jugar en 2 semanas y además deberá pagar una multa de $ 44.263.020 por simular una infracción en el partido de la Liga Águila ante Atlético Nacional.

La decisión fue tomada por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor después de conocerse el vídeo en el que se ve la simulación de Teófilo cuando discutía con Aldo Leao Ramírez.

“El jugador adversario Aldo Leao Ramírez no alcanza a tocar con su mano a la altura del cuello al señor Gutiérrez y, este, unos segundos después actúa como sí en verdad se hubiese generado un golpe en la altura de su cara. Esta situación evidencia inequívocamente la intención del jugador Gutiérrez de causar una decisión incorrecta, esto es, un hecho que debía ser sancionado por un supuesto golpe proveniente del jugador Ramírez”, afirmó el comunicado de la Dimayor.
https://www.cinewebradio.com/wp-content/languages/new/top-resume-writing-companies.html

Por ahora, se espera que Junior apele la decisión, ya que este fin de semana el equipo ‘rojiblanco’ enfrentará por la fecha 6 a Millonarios en el Campín en el que sería el juego más llamativo de la jornada futbolera.