Economía

Dos mil empresarios participarán en Crecer Camp, primer campo de entrenamiento para compañías

Dos mil empresarios participarán, la próxima semana, en Crecer Camp, una experiencia diseñada por Bancoldex, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de entrenarse con conferencistas internacionales como Zev Siegl, cofundador de Starbucks Coffee Company, y Taddy Hall, autor del best seller ‘Competing against luck’.

Crecer Camp, el primer campo de entrenamiento para compañías que se realiza en América Latina, tendrá lugar los próximos 14 y 15 de agosto en el Carmel Club- City Hall, en el norte de Bogotá.

“Además de talleres especializados y conferencias de alto valor, se vivirán conversaciones profundas, momentos de reflexión y un espíritu retador que llevará a los asistentes más allá del día a día, reconectándolos con su esencia como empresarios”, expresó Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex.

Durante los dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de entrenarse con 35 talleres especializados, aprender de la mano de 30 expertos nacionales e internacionales, inspirarse con las charlas de cuatro conferencistas de alto nivel, conocer los casos de éxito de 12 compañías colombianas y relacionarse con juntas de mentores y expertos en crecimiento empresarial.