Denuncian que falsos funcionarios del Acueducto están robando casas en Bogotá

agosto 15, 2017 9:47 am

Los habitantes del barrio Veraguas, en la localidad de Puente Aranda, denunciaron que delincuentes disfrazados de funcionarios de la Empresa Acueducto de Bogotá están robando viviendas en el sector.

De acuerdo con las denuncias, los supuestos funcionarios les indican que en los próximos días realizarán unas evaluaciones dentro de su hogar, con el fin de ingresar a sus hogares y robarlos.

En el momento en el que entran en la casa, los habitantes se dan cuenta que no son personal autorizado y que ingresan es a robar los domicilios.
Mauricio Avellaneda, habitante del sector, muestra su preocupación por los robos ocurridos y le recomienda a las personas que «desconfíen de todas las personas desconocidas y hablar con la policía para que los acompañe en todo el proceso».

Según con los denunciantes, no es la primera vez que realizan estos robos, también han llegado delincuentes disfrazados de domiciliarios de rosas y hasta disfrazados de la policía de las Seccionales de Investigación Criminal, (Sijin) y denuncian que ya se están haciendo muy constantes en la localidad.

Frente a estos casos, las autoridades recomiendan desconfiar y no dejar ingresar personal no auotirzado a las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *